Casa - Barcelona - 4.500€ MES

Descripción

Preciosa Villa con piscina A 29 MINUTOS DE BARCELONA, ubicada en Matadepera, ofrece servicio y privacidad en un entorno natural alejado de la ciudad. Espacio ideal para disfrutar de las tardes relajadas con la família viendo la puesta de sol y tomando unos cócteles en la piscina.

ESPACIO

Descubra el pináculo del lujo en esta cautivadora villa de cinco habitaciones y cinco baños. Ubicada en un exquisito entorno, esta residencia de ensueño ofrece un diseño arquitectónico sofisticado que combina a la perfección con su entorno natural. Las amplias y luminosas habitaciones están meticulosamente decoradas con acabados de alta calidad y muebles elegantes, creando un ambiente agradable donde disfrutar de unas vacaciones o una estadía de trabajo.

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES

La joya de la corona de esta residencia es, sin duda, su impresionante piscina, rodeada de exuberante vegetación y un área de descanso elegante. Sumérjase en sus aguas cristalinas mientras disfruta de la serenidad que solo un hogar de este calibre puede ofrecer. Los espacios interiores y exteriores se fusionan en perfecta armonía, creando un ambiente acogedor y lujoso, ideal para disfrutar con amigos o simplemente relajarse en familia.

Características


Referencia
C-3998A
Tipo
Casa
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Eixample
Construidos
448 m2
Precio
4.500€ MES
Dormitorios
6
Baños
5
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.